CERTIFICACIONES

SAGARPA ORGÁNICO MÉXICO

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el objetivo de este sistema de producción orgánica es potenciar la seguridad alimentaria, el desarrollo rural, los medios de subsistencia sostenibles y la integridad del medio ambiente.

USDA ORGANIC

El Programa Nacional Orgánico (NOP) provee las reglas y regulaciones para la producción, manejo, etiquetado y aplicación de todos los productos orgánicos certificados por la USDA.

EUROPE UNION ORGANIC

Las regulaciones de la Unión Europea en agricultura orgánica son diseñados para proveer una estructura clara para la producción de bienes organicos alrededor de toda la Unión Europea. Esto para satisfacer las demandas del consumidor para la confianza en productos orgánicos dando un mercado justo para productores, distribuidores y comercializadores.

HACCP

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) es un sistema de base científica que identifica peligros específicos y medidas para su control, con el fin de garantizar la inocuidad alimentaria.

LIBRE DE GMO's

Desde la semilla, pasando por el proceso de crecimiento y la cosecha, el transporte, la recolección, el almacenamiento y el procesamiento en el canal de mercado. La certificación también incluye la verificación de los requisitos legales relacionados con el etiquetado y el seguimiento de los OGM.

KOSHER CERTIFICATE

Kosher hace referencia a los alimentos que cumplen con los preceptos de la ley judaica. Kosher o casher significa en hebreo 'apto, adecuado', generalizado con el significado de 'correcto, legítimo'. Los alimentos que no siguen la ley judía se llaman taref.

ACREDITACIONES

IMPULSO ORGÁNICO A.C.

Agrupa a productores mexicanos de alimentos orgánicos certificados con un objetivo general claro y preciso, incrementar las ventas de los productos orgánicos mexicanos certificados en los mercados: NACIONAL e INTERNACIONAL.

HECHO EN MÉXICO

Es el distintivo oficial que identifica los productos hechos en México y que les permite ser reconocidos por los consumidores de nuestro país y del mundo.
La Marca Hecho en México es sinónimo de calidad de clase mundial, respaldada por el talento, creatividad e innovación de los productores que en nuestro país trabajan para ofrecer bienes y servicios competitivos.

© 2019 por Harsanyi Agroindustrial S de RL MI